miércoles, marzo 26, 2008

Cápsula

"Profesor Girafales:
- ¿Chavo del 8, qué es un círculo vicioso?

Chavo del 8:
- El Ñoño... si fumara."

Chespirito (diminutivo mexicanizado de Shakespeare).

¿No es genial?

3 comentarios:

CRISTINA dijo...

¡¡Me encantaba el Chavo del Ocho!!

Te he dejado un comentario en ese post tuyo de protesta (que ríete tú de Mayo del 68).

En el de política te escribiría tanto y tanto que mejor no te cuento nada. La situación en España es bastante bastante pobre en lo que a política y políticos se refiere. Y acabamos de "sufrir" una campaña electoral...

Besos.

Isa dijo...

El Chavo del Ocho fue un fenómeno de la TV y me sorprende, con agrado, que mantenga su vigencia. El momento histórico en que estaban las comunicaciones cuando surgió el programa tuvo mucho que ver con su éxito, pero también sus libretos tan ingeniosos, capaces de presentar un retrato social auténtico, unas veces trágico y otras muy divertido.

Hubo una época en que en todos los shows de talentos de mi colegio se presentaba una parodia del Chavo del Ocho... y siempre ganaba algún premio!

Aydee dijo...

El Chavo del Ocho, siempre a sido y sera uno de mis programas favoritos. Cuando fui a Mexico, hace ya algun tiempo, compre un DVD del Chavo. Y hasta hoy en dia lo veo de vez en cuando.

Y pasando a otro tema. Rafa, que paso, ya me tenias preocupada con tanto silencio. Hasta llege a pensar que te habia pasado algo. Por que con eso de que vives en la ciudad de Mexico, no hombre, olvidate. Esta carajo.

Cuidate mucho y saludos.