viernes, diciembre 21, 2007

Reportando desde el hemisferio sur


Les había yo preparado un fotoreportaje que iba a estar requetemono y requetesimpático y con toda la buena onda que traigo aquí en estas tan sureñas latitudes del orbe, pero resulta que mi recién estrenadísima cámara digital Samsung me fue hurtada de manera dolosa y alevosa y apestosa y muchos más adjetivos nefastos que combinan con mi estupidez y mi falta de precaución. Todo eso ocurrió en mi primer día de visita por Buenos Aires, en el que había tomado ya tantas fotos graciosas que empezaba a dudar que el blog las soportaría. Pues ya no tengo ese problema técnico porque como junto con la cámara iban todas mis memorias fotográficas (incluidas las de la boda de Marco que fue un día antes de venirme a Argentina y donde la había pasado tan bien... que eran fotos sin duda memorables). Las dos fotos que aquí incluyo las tomé con la cámara de mis amigos Laura y Pablo en Mar del Plata, con la única intención de que no me olviden tan fácilmente.

En fin, no puedo detenerme más a platicar porque cuando está uno de vacaciones cada segundo cuenta y pues mi blog me será muy entrañable pero mis vacaciones al máximo lo son más. Y... nada, estas líneas tenían ante todo la intención de comunicar que me la estoy pasando "muy macanudamente" (no piensen mal mexicanos, eh? en Argentina se usa esta expresión para indicar que me la he pasado muy simpáticamente). Bueno, en realidad, también quería mandar un saludo muy fuerte a todos por estas fechas navideñas, seguro de son una buena oportunidad de pasarla bien, acompañarse con los queridos y comer fantástico.

Ya tendré oportunidad al terminar el viaje de contarles las cien mil impresiones por día que he tenido desde que llegué (casi todas muuuy positivas!!!) y por lo pronto aquì suspendo para seguir pasándola bien, no sin antes enviar un abrazo enorme y una sonrisa con el Océano Atlántico de fondo que, por primera vez en mi vida, me mojó (los pies, nada más el condenado, porque estaba de frío como el alma de María Félix).

10 comentarios:

CRISTINA dijo...

¡¡qué pena lo de la cámara y las memorias!!
¡vaya rabia! lo siento mucho.

consíguete otra cámara, o utiliza la de tus amigos, lo que sea, pero ¡¡no dejes de pasrlo bien!!

Anónimo dijo...

Te ves guapisimo Brother!
Sigue Disfrutando!
Besos!

Paco Bernal dijo...

Hola Rafael!
Feliz navidad desde Viena. Disfruta mucho del hemisferio sur (sobre todo de sus temperaturas); aquí hace un frío en el que el alma de la Doña estaría comodísima.
Que el 2008 te traiga todo lo que tú más desees.
Un abrazo,
Paco

Unknown dijo...

que tengas la mas buena de las noche buenas. un saludo hasta allá. en esa extremo del mundo.. mmucha suerté. c0mo dice cristina, no dejes que esos accidente te impidan pasarla bien.

Pintosevich dijo...

Whaaaaaat? no puede ser, el robo de una cámara no no, pero bueno, nada también como captar todo con la cámara de nuestros ojos jaja...

No pensé que fueras a seguir bloggeando desde allá pero que bien que la estás pasando "macanudamente" jajaja

Un saludo desde tierras sonorenses jaja

Felices Fiestas!

George Hazard dijo...

¡Suerte y que no te roben nada más!
Si a mí me roban mi canon ixus de seis megapixels literalmente me muero.
Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Ni modo, no falta el punto malo de un viaje... la satisfacción será al momento de adquirir una nueva. Creeme!
Suerte!

Anónimo dijo...

hermanito... que fregón te la debes estar pasando.. acuerdate mucho de mi pk estas cumpliendo mi sueño dorado (uno de varios). Hiciste mucha falta en navidad de vdd estuviste presente pk para todo salias al tema... gracias por hablar k ya ni me tocó =( pero de todas formas se que te ha ido muy bien por allá y que te están tratando de maravilla.. como t mereces.. te esperamos aquí con muchos abrazos y besos.. y con muuucho frio tmb.. =).. loveu&miss u bro

Cuquita, la Pistolera dijo...

Ay qué mala suerte lo de la cámara, y lo malo es que ya habías pasado por el duty free.

Disfruta esa maravillosa ciudad, es simplemente di-vi-na.

Y muy feliz año 2008.

Esperaremos tus crónicas viajeras por aquí.

Abrazos

CRISTINA dijo...

Estés donde estés, México, Argentina...????

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

Besos