miércoles, septiembre 19, 2007

Un poco de todo


Éste... soy yo sin rasurar y mirando al horizonte... supongo.








Y aquí... ni más ni menos que en el "magnífico" (añada aquí el más ácido sentido irónico) estado de Arkansas en los Estadous Unidous. En el que (entonces no lo sabía) sería mi carrito ;)


Aquí estoy en una posición que el Kamasutra conoce como "haciendo la tesina". Obsérvese con detenimiento cierto gesto de agobio, la ropa cómoda y el cabello despeinado que infructuosamente trata de ocultar una gorra.


Y con ustedes... mi ahijada Karol y su hermana Karely.




En esta fotografía se pueden apreciar a los cuatro fantásticos, en la peor de las condiciones: acabados de levantar. Así que no juzguen apariencias que a esa hora cualquiera asusta.


Y, para terminar, esta foto con la hermanita lela en Cuernavaca, comiendo sepa Dios qué cosa.

4 comentarios:

Yayo Salva dijo...

Un bonito reportaje. Tu habitación de tesinando resultaba un tanto conventual ¿no?
Un abrazo.

RBD dijo...

Pues sí, conventual sería un buen adjetivo para describirla. Yo, en ese tiempo y por ser autocomplaciente, la llamaba minimalista: mi cama, mi computadora y yo éramos los únicos que detenían la vista de los que por ahí pasaran, jeje. Un abrazo Yayo,

RBD

Anónimo dijo...

Rafaaa, publica otra foto de los cuatro fantásticooos, esa está muy feaa!! jajajaja te mandaré una más tarde ;) un abrazote Ra...
H.

Anónimo dijo...

Jajjaa no puedo parar de reir con tu comentario de posición "tesina" , andaba de cibernauta y de repente apareció tu blog, ke coincidencia.

Saludos
Liz Mapp06-08