martes, septiembre 18, 2007

No, pos así no jalo....

Batallé tanto para lograr que se abriera la mugre ventana en la que se escriben las entradas del blog, que ahora perdí la poco inspiración que traía. Y se fue acumulando la frustración de la lentitud de la compu/red/servidor/sitio web, tanto que ahora me invadió el coraje y con gusto le escupiría a la pantalla, si no fuera porque: 1) me da ajjjjjco escupir y 2) me da más ajjjjco limpiar un escupitajo, aunque sea mío y esté escrachado contra mi pantalla de computadora. Así que mejor me trago la saliva (que dicen que es buena pa' la digestión) y sigo con mi vida y una entrada menos al blog, que mi tripa y la impaciencia de un Internet malsano no se llevan nada bien.

Lástima!!! porque había sido un buen fin de semana: con fuegos artificiales en el Zócalo, billetes de a mil pesooooos y transacciones comerciales de muy dudosa conveniencia para el que esto escribe. Ah!!!! y el segundo volumen de Kill Bill que, por Dios, es una chulada (sobre todo los créditos musicalizados ni más ni menos que con "Malagueeeeeeeeña saleroooooosa").

Y ahora los dejo porque ya entrado en coraje y con la secretaria de al lado sosteniendo la interesantísima y trascendental discusión de si es más buena la pierna o el muslo del pollo (yo ni siquiera los distingo) podría entrar en colapso nervioso de burócrata con traje gris y no creo que sea apropiado para horas de oficina, jaja. Abachos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

he notado que escribes más suelto... estás bien?

estás enamorado? :)

Cuquita, la Pistolera dijo...

¿Estás enamorado? OHHHHHHH (sonido de primavera con flores y pajarillos)

Bueno, pero a lo que iba yo es que creo que estás considerando poco trascendental una discusión básica en la vida de todo carnívoro: las diferencias entre un muslo o una pierna de pollo. El muslo es más seco, la pierna más sabrosita. Eso si el pollito se alimentó sanamente, porque si fue inyectado con trasgénicos, es imposible darse cuenta...

El tema es muy largo pero no quiero abusar de este espacio para una discusión de tal antigûedad... (no sé por qué mi computadora no puede poner diéresis, en fin)

Abrazos

Anónimo dijo...

Hermanoo pareciera que no fuiste tú quien escribió este post!... de vdd que te leees muy diferente... creo que el facebook te está influyendo para ser más expresivo con letras!... al rato vas a estar como yoo! jajaja... me dio asco imaginarte escupiendo. guuiiuuxx !... te extraño :(... besitos