jueves, septiembre 27, 2007

Estoy enfermo

Y no nada más de la mente (que he terminado por considerarlo un mal menor), también de este cuerpo que me trae por la calle de la amargura. Resulta que un maldito bicho se siente el señor feudal de mi garganta y puntos circunvecinos, lo cual ha desatado una cruenta guerra en todo mi cuerpo entre los anticuerpos que todavía le son leales a mi soberanía y los gérmenes invasores que con sus peores artimañas burlaron a mis defensas, después de un fin de semana que me dejó exhausto por desvelarme y dignarme a hacer ejercicio.

El caso es que me la he pasado con calentura (not in a good way) y la dificultad para tragar me hicieron pensar en volverme anoréxico (si no fuera porque ni así se me quita el hambre y por el gordito interior que realmente soy). Y también resulta que en el trabajo ya llevan dos días corriéndome a la hora de la comida para que me vaya a descansar y deje de repartir bichos y convierta aquella oficina en la residencia oficial del moco y la flema. Pero luego el maldito sentimiento de culpa me ataca y no quiero irme aunque ande en calidad de zombie y mis avances laborales sean tan mediocres como si los estuviera haciendo a las tres de la madrugada y bajo el efecto de al menos tres estupefacientes y medio litro de bacanora.

Así que espero pronto reportar que ya va mejor la cosa, pero de momento apenas bloguear me hizo sentirme un poquito mejor.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

:(

CRISTINA dijo...

Cuídate, mejórate, cúrate...

Aún a riesgo de contagio, te doy un beso.

Anónimo dijo...

se de algo que te va a animar un poco... huasabas... visita: www.metroflog.com/huasabassonoramexico

Anónimo dijo...

para ese mal no hay como una buena noche de copas, una noche loca.. jajajaja! ntc!.. cuidate mucho!!

[GdnA!] dijo...

Rafaél... Se que enfermo cuesta un poco leer... asi es que solamente deseo que te mejores y que pronto estes "postiando"

Un abrazo y gracias por tus atenciones...

Profe Anjo

Cuquita, la Pistolera dijo...

¿Cómo vas?

Bueno, ya es viernes, así que aprovecha el fin de semana para descansar.

Toma té de manzanilla con miel y ajo. Bueno, no estoy muy segura de lo del ajo, pero igual y te sirve.

Un apapacho...

RBD dijo...

Parece que es bueno estar enfermo para obtener comentarios en una entrada. Ergo, trataré de enfermarme más seguido. Debe ser la implicación siglo XXI de las obras de caridad que enseñaban en el catecismo, una de las cuales era visitar al enfermo (lo cual es muy práctico porque se ahorra uno el peligro de contagio).

Anónimo 1,
:)

Cristina,
Ya me cuidé, ya mejoré, pero todavía no me curé. Aunque esto ya va de salida.

Anónimo 2,
No, no me animó ver las fotos del blog, sino que empeoró una de mis enfermedades perpetuas: ¡la nostalgia por volver a Huásabas! TE agradezco mucho la recomendación y seguiré visitando ese metroflog pa acordarme más de mi pueblito... aunque duela cuando estás tan lejos.

La psicóloga,
Suena bien lo de la noche de copas, pero sólo pa olvidar. Creo que me la reservaré para cuando la pueda "disfdutad bás".

[dgna!],
Gracias por tus buenos deseos y otro abrazo.

Cuquita,
Lo de la manzanilla suena bien, con miel aún mejor, pero ajo!!! no, si no se trata de ponerse sadomasoquista nada más porque está uno enfermo. Lo de descansar también suena muy bien, pero tengo plan para ir de tour a los monasterios a las faldas del Popocatépetl, que tengo la impresión que no tendrá mucho de reposo (no para el cuerpo al menos).

Un abrazo a todos,

Rafael Barceló Durazo

George Hazard dijo...

Me encanta haber descubierto tu blog, me encanta que la gente deje entrever algo de sí misma con humor.
Ya te curarás, de la cabeza y del cuerpo. je je
Un saludo

Yayo Salva dijo...

¿Apenas si entramos en el otoño y ya andamos teclosos? (Yo tocaré madera por si acaso). Méjorate, Rafa, que del trabajo se pueden ocupar otros...
Un fuerte abrazo

Francisco Trujillo dijo...

Me has desvelado esta noche revisando tu blog...me complace identificarme en mucho con algunos de tus escritos... al igual que tu soy un pueblerino exiliado (Granados) y me sorpende que en el pueblo vecino se hayan generado plumas de tal calidad.. enhorabuena..

Francisco Trujillo Durazo