miércoles, mayo 30, 2007

Evidencias


Esta foto la pongo como evidencia de que, a pesar de mis lamentos y diatribas, he pasado muy buenos momentos últimamente... Hace apenas un mes andaba agarrando color en Acapulco en compañía de muy buenos amigos (foto) y el viernes pasado agarré la fiesta con singular alegría después de entregar mi primer borrador de tesina... así que cuando me queje ya tienen cómo recriminarme mi ingratitud ante la vida

6 comentarios:

Cuquita, la Pistolera dijo...

Sí, no tienes de qué quejarte. Yo no veo el mar desde hace quien sabe cuantos meses (y menos he entregado un borrador de la tesis). Qué envidia...

CRISTINA dijo...

¡Enhorabuena por el borrador de la Tesina!
¡Ánimo, ya falta menos!
Un beso

Jobove - Reus dijo...

si puedes pasa, gracias

Dalia dijo...

Se te ve sufriendo mucho, si, esto es una maldad. Primero habla Cuquita de su fin de semana fuera y ahora tú apareces trabajando "duramente" junto al mar ¿pero es que no teneis piedad?
Felicidades por el borrador.
Besos

Yayo Salva dijo...

¡Enhorabuena por ese borrador! Veo esa ilusión también en mis alumnos cuando me la entregan, y sus carillas cariacontecidas cuando revisamos mis observaciones. Espero que a ti no te pase eso. Y disfruta lo que puedas, que los años pasan volando.
Cordialísimo saludo.

Anónimo dijo...

No, no, no!! vienes a Acapulco y no agarras la fiesta conmigo?, te gusta pueblear?.. pues la próxima vez que vengas a Acapulquito, te llevare al pueblo mas lindo de todos, y verás como se agarra la fiesta al puro estilo Acapulco's Night... jejejejeje! SALUDILLOS!