lunes, mayo 21, 2007

Novedades

Estoy sentado frente a la computadora de mi nuevo trabajo leyendo lo que me parecen miles de ordenamientos normativos y para relajar un poco el cerebro ocurrióseme pegar una entrada al blog para compartir la noticia de la chamba que ahora ocupará el mayor porcentaje de mis desvaríos mentales.

La maestría todavía no acaba, la tesis está en su punto crítico y un examen y un par de trabajos finales todavía agobian a mi inflamado colon, pero ahora tendré menos tiempo para preocuparme por ellos y trataré de enfocar mis energías en devolverle algo a la sociedad de lo mucho que he recibido. Ya ansío el momento de colgar mi mochila escolar y que lo único que me ahorque sean las corbatas que simbólicamente me hacen apto para sentarme en una oficina de gobierno y aportar conocimiento útil. En realidad, sólo faltan tres semanas para terminar la última etapa de mi vida académica (aunque no estoy del todo seguro que será la última) y trataré de convencerme de que lo disfruto, antes de integrarme de una vez por todas al mundo laboral que se anuncia como la etapa más larga de mi vida. Ya veremos...

No hay comentarios.: