viernes, octubre 13, 2006

Viento de Canadá...

Tengo dos cosas que reportar: 1) Viento gélido proveniente de Canadá y 2) Examen parcial de Derecho Internacional.

Ambas cosas me tienen helado. Sin duda preferiría tarde calurosa de vacaciones de verano en Huásabas. Pero, como de costumbre, no tengo la opción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una opcion es subirte al tren de Manhatan a Bufalo y ver las cataratas del Niagara y estudiar por el camino, antes que se congelen y tengas que esperar al proximo a;o.
(Viste el video de Jacques Brel que te envie?)

Anónimo dijo...

Hola Rafa, no te imaginas lo agradecida que estoy con mi hermana beba (la cual siempre anda de metiche en todo lo que tenga que ver con el internet), por haber encontrado tu blog, me ha hecho reir, asi como llorar a mares; todos estos hermosos recuerdos que vienen a mi cabeza y alma cada vez que termino otro capitulo me hacen añorar tanto esos años maravillosos (aunque suene a programa gringo)que quisiera regresar el tiempo, aunque sea un ratito, ya sea para desmontar, ensayar un jarabe tapatio?, "montado" por la mestra Etelvina,jajajaja, te acuerdas? hacer y vender tacos para reunir fondos p'al baile de graduacion (muy importante), lo que fuera, seria feliz, aunque sea un momentito...........me despido, por cierto "Feliz cumple atrasado",seria padre juntarnos en diciembre no crees? ah! Anallely tiene a sus dos gemelitos el proximo jueves!!!!
te mando mil besos donde quiera que estes, sigue escribiendo por favor!
MARYSOL DELVAL HIGUERA
write me please at: delvalremax@yahoo.com