jueves, octubre 19, 2006

Cumpleaños se acerca...

Este post tiene como único objetivo granjearme felicitaciones para el día de mi cumpleaños al informar a los que no sabían y refrescar las memorias de los que, como yo, o bien nunca sabemos en qué día estamos o simplemente no recordamos las fechas "importantes".
Este martes 24 de octubre, aparte de celebrarse el LXI Aniversario de la fundación de la Organización de Naciones Unidas se festeja el XXVI Aniversario de mi nacimiento. Así que ya estoy en plena cuenta regresiva.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu cumpleaños.
El pueblo de Sonora que tiene sus fiestas tradicionales de San Rafael es Mazatán, de donde te enviamos un cordial saludo.
AFM

Anónimo dijo...

Rafa???
Estaba buscando las raices de la familia Durazo y... ¡aparece tu blog!. Soy el Mauro de Azucena ¿recuerdas? tenemos que ponernos en contacto, te dejo mi correo para que podamos charlar e intercambiar experiencias -que de seguro las tuyas han de ser mas emocionantes-. Mi correo es maurozozaya@hotmail.com.
Me despido Rafa no sin antes enviarte un afectuso abrazo.

Dalia dijo...

¡Felicidades! Hoy tienes permiso para no estudiar nada, comer cosas ricas, quedar con tus nuevos amigos en N.Y. para tomar una copichuela y disfrutar de un buena conversación y hacer una llamada a la familia para que te mimen telefónicamente.
Un super abrazo king-size

Yayo Salva dijo...

Pues mi más sincera felicitación y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Happy B-Day!
Con cariño sonorense