domingo, octubre 01, 2006

Andanzas...


Rafa en Central Park. A la altura de sus patillas notarán que ya le hace falta un corte de pelo, pero a veces se hace pasar por bohemio para evitar la dureza de los cánones sociales. Otras veces se refugia en lo ecléctico de la moda y finge que en Mongolia su corte de pelo es lo más in que hay. En el fondo sabe que ninguna de las dos estrategias funciona muy bien, pero así mantiene domado a su super ego. Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rafa, pues priemro un saludo cabron, como has estado? Creo que estas a toda madre, me da mucho gusto, de verdad, pues esta curadisima tu chingado blog este, pues uq ebuena onda para empezar lo que le hiciste a la gringa del cigarro jajajajja, me hubiera pasado a mi y bueeeeno pa que te cuento jajajajaja, pobre gringa, sigues con lo de las fotos esta curado el arte ese (pppprrrr)bueno rafa pues nomas para decirte que esta muy chingona la pagina y muy entretenida, que mas te puedo decir, te mando un fuerte abrazo mi rafa.

JASO


P.D. creo que no te gusto loúltimo no?
digo por aquello de los espacios.

jajajajjajajajajaja.
Nos vemos pronto my friend (mai fren) jajaja pa que me entiendas.

Yayo Salva dijo...

Hola Rafa. Son una delicia tus comentarios sobre tu vida en Nueva York. Está claro que le estás sacando todo el jugo a la Gran Manzana. Un abrazo.