jueves, diciembre 11, 2008

Blog metrosexual

Le he cambiado la imagen a mi blog. En realidad los cambios son mínimos porque tampoco puedo negar que soy un conservador. Básicamente el cambio importante ha sido la inclusión de una imagen principal. Se trata del callejón que conduce hacía el río desde mi casa en Huásabas. Ese es un camino que recorrí muchas veces, un camino que vuelvo a recorrer cada vez que tengo la ocasión y que sé volveré a visitar, y así es mi blog. No sé bien a dónde me conduzca, pero disfruto el trayecto sin importarme el destino al que me lleve.

Mi nombre aparece como emanando de los rayos del sol, lo cual le da cierta aura de santidad que no me viene nada mal. Lo único que no me gustó, pero que no pude arreglar es el tamaño de la imagen que terminó por ocupar casi toda la pantalla y desplazó al texto que, se supone, debería ser lo sustancial en un blog. Pero aprovechando que somos una sarta de homo videns (Giovanni Sartori dixit), espero que la imagen sea un buen preámbulo para lo escrito.

Digamos que se tratará de un período de prueba, así que si no les gusta a mis cuatro lectores, no hace falta más que decirlo y en ese momento doy marcha atrás a la nueva imagen metrosexual de mi blog y volvemos al estilo ñoño chic, como calificaba una amiga el mío, para mi injustificado regocijo.

8 comentarios:

CRISTINA dijo...

Es una foto muy bonita.

Besos.

Anónimo dijo...

Es una bonita imagen, que resulta evocadora incluso para los que nunca hemos bajado al río por ese camino. A lo mejor, un poco grande, es verdad, pero eso del diseño debe ser secundario; es tu blog pon lo que quieras!

Marta dijo...

Me gusta la foto y lo que cuentas de ella. Es tu blog y debes de poner lo que te gusta y lo que te importa.
Tus lectores disfrutamos de todo eso y por ello te seguimos.
Ánimo
Marta

Cuquita, la Pistolera dijo...

A mí también me gusta. Sobre todo tu nombre emanando de los rayos celestiales...muy místico... ;)
Saludos

Paco Bernal dijo...

Hola! A mí también me gusta :-)

Anónimo dijo...

Coincido con todos!!
siempre he tenido debilidad por las fotos y si esta tiene significado especial y te gusta pues Bienvenida!!

Anónimo dijo...

Que te puedo decir?

Tu fotografia es, cuando la miro, la evocacion de tantos y tantos recuerdos de aquellos dias en que como tu transitaba ese callejon rumbo al rio,

good pick.... keep it up!!

Anónimo dijo...

encontré un sitio que se enfoca mucho al sector metrosexual, la verdad esta bastante bueno si desean conocerlo entren a http://www.revistaopen.com.mx/