martes, julio 15, 2008

Interrumpimos nuestra programación para...

Hay que admitir que hay días que son buenos y otros que son peores. Hoy es uno de los buenos por varias razones intrascendentes pero, principalmente, por una fundamental: hoy salgo de vacaciones!!! (se escucha la porra extasiada de los marcianitos de Toy Story diciendo "ooohhhh").

Las vacaciones no tendrán destinos lejanos, pero sí serán destinos profundos: la familia, el pueblo di'uno... y también se espera que sean intensas por el surrealista calor sonorense (Weather Channel dixit). De hecho, lo único que importa es que son vacaciones y las rutinas se tendrán que resignar a que no las voltearé a ver, o si lo hago será con una mirada de desdén que les echará en cara que ya no fue por obligación sino por voluntad propia que me digné a repetirlas.

Probablemente el blog sufrirá mi ausencia (dijo el modesto egocentrista) o tal vez la inspiración corra a raudales en este espacio digital, cambiando la hamaca y el cocktail servido dentro de un coco tropical por horas sin descanso frente a la pantalla de la computadora. De cualquier manera, procuraré con harto entusiasmo renovar energías, cambiar el mood de la vida cotidiana para darle un twist más "excitante" y volver de mi período vacacional sin malas noticias que reportar y nuevas historias de sol, playa y bronceadores efectivos (I really wish).

5 comentarios:

Paco Bernal dijo...

Hola Rafael!
Pasa unas vacaciones fenomenales, que te las has ganado.
Un abrazo,
P.

CRISTINA dijo...

¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

Anónimo dijo...

HAVE A TERRIFIC VACATION TIME
YOU DESERVE IT !!!!

ENJOY

Anónimo dijo...

¡¡Hola!!
Disfruta mucho tus vacaciones... esas fechas siempre son sagradas !! Toma muchas fotos y sacale jugo a los días.
Saludos!

Anónimo dijo...

Volviendo como antes, muy felices vacaciones, see you!

Un abrazo, bueno, muchos abrazos jaja