viernes, mayo 09, 2008

Ahora va en gráfico

Debe ser una desviación mental el exhibicionismo. Porque qué necesidad de andar publicando fotos en el blog, como si no se evidenciara uno con todas sus limitantes a través de la palabra escrita, para todavía documentarse gráficamente. Pero, como dijo una gran pensadora: "aaaanyway...". Aquí van algunas fotos del puente pasado, ubicadas todas ellas ni más ni menos que en Hermosillo.

Es relevante comentar al calce en esta foto que yo no fumo y estoy muy de acuerdo con la ley de protección a los no fumadores, con la que salir a divertirse se ha hecho mucho más placentero y para mi lavadora ha sido un descanso no tener que sacarle a la ropa el aroma terrible a tabaco que se impregnaba en mis vestiduras.

Ir a Hermosillo y no comer carne asada es una infracción más terrible que ir a Pisa y no tomarse una foto como sosteniendo la torre inclinada. Ahora bien, no estar dispuesto a cerrar la boca ni siquiera para la foto, raya en un acto de glotonería que no debe aprobarse ni para los sonorenses radicales. Ahora bien, los compañeros que tampoco quisieron desprenderse de la cerveza michelada ya están como para presentar su candidatura a AA.

La carne asada fue de los compañeros de generación de la Universidad de Hermosillo que, cosa rara, ya somos más bien simplemente amigos que classmates, aunque las evocaciones nostálgicas y graciosas de los tiempos de la universidad siempre estarán presentes.

Y si de consagrar lugares para salir se trata, siempre terminamos en una bar para el "pre-copeo" que termina siendo más que apto para "copear" y hasta para "post-copear". El lugar se llama Zagros y la foto que aquí pongo nos fue tomada por una de esas páginas de Internet para socializar, muy populares en Hermosillo, aunque si se fijan en el nombre se podrán dar cuenta de que no combina muy bien que digamos con mi perfil, pero, como diría aquella pensadora brillante: "aaaanyway".

Esta foto me hace recordar que si me preguntaran mis actividades favoritas, no tendría ningún empacho en contestar que son comer y platicar.

7 comentarios:

CRISTINA dijo...

Pues sí, pues sí, Rafael...jajaja...
Yo no sé si lo de comer y platicar es lo que más me gusta, porque hay muchas cosas que me gustan, pero lo cierto es que creo que cuando alguién ha propuesto una comida, cena, merienda, vermú, piscolabis, picoteo, almuerzo, o lo que sea...o alguién ha propuesto charlar sobre tal o cual tema, lo cierto es, digo, que yo siempre siempre he dicho que sí.

Besos.

Anónimo dijo...

"Ahora va en gráfico" ... Muchas gracias por compartir las fotos!!
Buen fin de semana!

Isa dijo...

Qué bien la pasas, Rafa! Ya vas por la página de sociales...
Un abrazo,
Isamari

Yayo Salva dijo...

Disculpa mi ausencia de tanto tiempo. Pero, qué bien, me incorporo y me encuentro ante una crónica repleta de vitaminas y del culto a la amistad por medio de rituales de gran estilo.
Un abrazo, Rafa.

Paco Bernal dijo...

Mira qué elegante, Rafa con sus amistades! :-) Yo también estoy deseando viajar a mi tierra -esta semana me voy- a ver a mi gente.
Saludos

RBD dijo...

Cristina,
Decir que sí a todo, aunque se puede volver problemático, es la primera condición para pasarla muy bien en la vida. Por lo menos, eso espero, porque yo soy igual.

Mónica,
Buena semana para ti también, ¿qué se hace en Querétaro un fin de semana? o, mejor dicho, ¿qué haces normalmente tú? (que no es lo mismo)

Isa,
Pues la lucha le hago :) ¿también en Puerto Rico usan la página de Sociales en los diarios?

Yayo,
¡Qué gustazo tenerte de vuelta! Supongo que seguirás muy ocupado con la publicación que tienes pendiente, pero afortunadamente sigues haciendo excepciones para los adictos a tu blog.

Paco,
Pues así que tú digas "uuuy qué elegante" pues no tanto, pero es padrísimo volver a ver a los amigos. Ya lo vivirás en este viaje que tienes en puerta.

Saludos a todos,

Rafael Barceló Durazo

Isa dijo...

Rafa, sí las hay (demasiadas) y a la gente les fascina, las buscan con pasión... Ya sabes, mucho figureo...