jueves, diciembre 06, 2007

Prohibido visitar este blog y no dejar comentarios...

Quiero ser dictador y el único espacio (aunque virtual) en que creo poder serlo es mi blog. Por lo tanto, empezaré dictando mandamientos, ordenanzas, prohibiciones y ni por casualidad pienso recurrir a referendos, no me vaya a pasar lo que a mi colega en Venezuela que tuvo que hacer carita de puchero y generosamente "aceptar" sus resultados adversos. Así que o dejan comentarios o les mando a mis fuerzas secretas y especiales a hacerles ofertas que no podrán rechazar, if you know what I mean...

11 comentarios:

George Hazard dijo...

Yo te los dejo siempre que entro en la blogosfera.
Comento que a todos nos gusta que nos dejen comentarios, aunque claro, hay mucha gente a la que leer.
¡Un abrazo!

arturo dijo...

Lo que pasa es que yo leo este blog desde Google Reader, asi que tu mandato no aplica conmigo.. Haz de cuenta que veo Cuba desde Google Maps.

Anónimo dijo...

Yo comencé a leer tu blog por azares del destino (un pié dislocado)... así que soy nuevo peón dentro del imperio. Pero el comentario aquí quedó.

Anónimo dijo...

Hermanitoo.. tengo mucho tiempo con intenciones de dejarte comentarios pero de vdd me deleito tanto con tus lecturas que rara ves tengo algun comentario extra que hacerr más que el de siempre... ME ENCANTAS =)

lil' sis.. =*

*V* dijo...

El problema de la dictadura es que luego tienes que estar constaaantemente inventando normas nuevas (para no perder el encanto, claro!) y al final terminaremos (nosotros, pobrecitos voyeurs!) cantando a coro algo que se te ocurra!
Bueno, por ahora la medida de localización de voyeurs (o cotillas internautas) me ha parecido estupenda ;)

Dalia dijo...

¡Vaya! ¿Te has levantado con el pie izquierdo? Yo suelo dejar comentarios por placer pero si ahora hay que dejarlos por obligación, sea, a ver si luego voy a sufrir represalias.
Me encuentro a la espera de futuros mandatos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Rafael

Sabes que siempre te leo, pero pues ahora tengo que dejarte mi comentario, y pues aprovecho para avisarte que ya tienes nueva sobrina nació hoy a las 2:15 p.m. FELICIDADES!

[GdnA!] dijo...

Un abrazo desde Hermosillo... Soy el profe interesado en el rescate cultural en Huásabas, nomás que hubo una racha de bastante trabajo pero el dedo sigue en el renglón. Estamos en contacto...

Anjo

RBD dijo...

George,
Tu comentario me hizo sentir como bloguero haciendo berrinche, jejeje. Pero tienes razón, hay mucha gente que leer y los comentarios pueden esperar. ¡Otro abrazo!

Dr. 85621
Chin!!! Entonces mis cuerpos secretos de seguridad tendrán más problemas para encontrarte. Pero no cantes victoria que son buenos los chicos, jejeje. Saludos desde mi isla dictatorial.

Abraham Bam,
Nunca me hubiera imaginado que mi blog y un pie dislocado estuvieran así de relacionados. Espero que ya estés bien del pie, pero también que sigas pasando a visitar.

Lil'sis,
Muy bien sister... me siento con el peso de la responsabilidad de hermano mayor, aunque yo, en realidad, soy como la hormiguita de Antz que va con el psiquiatra y le dice: tengo complejo porque soy el hermano de enmedio de una familia de siete millones, jaja. Besos,

V,
Definitivamente complicado lo de ser dictador y no te preocupes que mi naturaleza autoritaria es muy endeble y ya mejor quiero ser un demócrata bloguero. Un abrazo,

Dalia,
No! el día que lo escribí me levanté con el pie derecho, lo que pasa es que todos los demás días me levanto con el izquierdo, jeje. Saludos afectuosos,

Lyvia,
Gracias por ser lectora fiel, aún cuando me alargo más que la cuaresma con los escritos y alejo a los potenciales... Me diste muy buena noticia, aunque ya había hablado con el brother que está muy feliz aunque ahora más clueco que con la Sofía.

Anjo,
Te ubico muy bien y sigue contando con mi apoyo para tu proyecto. Aunque eso de rescate cultural parece dar la idea de que los huasabeños estamos en crisis humanitaria de cultura y no creo estar de acuerdo con esa idea, jeje

Saludos a todos,

Rafael Barceló Durazo

F-SIQUEIROS-T dijo...

Quihúbole Rafa!

Leer tus anotaciones sobre Huásabas es un placer que adquiere forma, color y sonido para quienes tenemos la dicha de haber nacido y crecido allá, y saber casi exactamente el significado de cada expresión que escribes. FELICIDADES por tu próximo viaje a la tierra de las pampas, que lo disfrutes y aproveches!!!

Anónimo dijo...

Bueno mi estimado te dejo al menos un saludo....Saludo