lunes, diciembre 10, 2007

News...

Una vez superados mis instintos dictatoriales, procedo a volver a ser el sencillo bloguero de siempre sin más ordenanzas que la (un tanto desgastada) carpe diem, que no sé si en español tenga una traducción oficial, pero que me parece sería algo como "aprovecha el momento". Para qué aprovecharlo no lo podría contestar yo, sería demasiado ardua la tarea y cada quién sabe si ver la tele, leer Condorito, trabajar... es una buena opción para, al final del día, tener la sonrisita de la Mona Lisa, o sea, cara de satisfacción por haber cumplido la misión cotidiana. Yo por mi parte, me conformo con hacer público que... ta-ta-tatán... ta-ta-tatán (al fondo se escucha el Réquiem de Mozart, para darle una fúnebre solemnidad al evento) en una semana salgo de vacaciones!!! Wow... son una chulada las vacaciones y aunque éstas no se anuncian como una oportunidad para descansar (porque la agenda la he apretado más de lo que debería) sí parece que van a ser muy divertidas...

Y, no estarán ustedes para saberlo ni yo para contarlo (mi principal problema de comunicación es que no me puedo incomunicar(r) Quino), pero en menos de una semana me voy a... ta-ta-tatán... (al fondo se escucha un tango de Gardel para amenizar la noticia)... les decía que me voy a... Argentina!!! (voces grabadas de marcianitos en coro diciendo Ooohhhhhh!!!).

Sí, por primera vez en la historia (mi Historia} cruzaré hacia el sur esa fabulosa línea imaginaria llamada Ecuador, justo donde la creación le ha dado al planeta Tierra su obesa figura. Por primera vez en la vida voy a celebrar Navidad siendo verano (voces grabadas de marcianitos en coro diciendo Eehhhhh???). Por primera vez en la vida voy a poder investigar la célebre duda de Bart Simpson sobre si en el hemisferio sur el agua del escusado al jalar la cadena da vueltas en sentido contrario al del hemisferio norte. Todas esas interrogantes geográfico/climáticas ocuparán las cavilaciones del viajero irredento que soy.

Así que por la proximidad del viaje ya ando de lunático como el mismísimo Pájaro Loco, tratando de arreglar los abrumadores e intrascendentes pendientitos que todavía falta afinar. Y como estoy iniciando la última semana de trabajo antes de que termine el acelerado 2007, aquí suspendo la perorata con la promesa de reportarme en este medio satelital de comunicación tan pronto como sea posible, no sin antes compartir mi alegría por tener una nueva sobrina, Sara, y extender mi felicitación a Luis y a Laura por la nueva cría (que suena fácil pero es, como lo somos todos, un proyecto de vida independiente!!!)

5 comentarios:

Cuquita, la Pistolera dijo...

Guau, pos tremendas vacacioncitas te vas a dar ehh!!!. Buenos Aires es una ciudad increíble ¿viajarás por otros lugares de Argentina? Presiento que te va a encantar, come mucha pizza, asados, helados Freddo, ve a la bombonera de Boca, a Puerto Madero y a Recoleta. Entre otros. Esa ciudad es de las más lindas de América Latina.
Y trae fotos, así nosotros viajamos también contigo.
¿Postearás antes de navidad?

Anónimo dijo...

Rafa... desde tiempo atras deseaba entrar a tu página para leer los ya tan comentados artículos que escribes... no vas a creer pero en un sentón en la oficina de esos en los que no haya uno que hacer en internet... me acordé de tí.... y me puse a leer cuantos artículos alcanzara a visualizar mis ojitos sin que la luz de la computadora comenzara a sacarles lágrimitas... en fin muchas felicidades... escribes muy bonito, así que aparte de leer y adquirir ese hábito, la narración de tus artículos hacen pasar un rato tan agradable como si estuvieras viendo algún video chistoso en el You tube,,, o hasta mejor..... Felicidades y créeme que estáré más al pendiente.... aún me faltan ler 2006 y 2005... Soy Alejandra Duarte Leyva... o la Bebita de la Mariana de Genaro...jejeje Huásabas.....

Anónimo dijo...

Que bien felicidades por tus vacaciones! Lo que si me interesaría saber con ganas, es la gran duda de Bart Simpson, será un buen punto a tocar durante alguno de los próximos blogs... cuidate y que tengas buen viaje! Feliz Navidad!

CRISTINA dijo...

¡¡¡Halaaaaaaaaaaa!!!
¡¡A Argentina!!
Viajar es maravilloso. Yo acabo de regresar de estar unos días (muy pocos, ohhhh) en Túnez. Ha sido un viaje increíble.
Deseo que el tuyo a ese país y esa ciudad, Buenos Aires, que tanto deseo conocer, sea perfecto. Aprende mucho Rafael, porque un viaje siempre es enriquecedor. Vívelo todo. ¡¡Disfruta!!

George Hazard dijo...

¡Qué suerte, qué envidia!
Pásalo genial y disfruta, que las vacaciones son un bien escaso.