lunes, octubre 24, 2005

Feliz cumpleaños Mímismo...

Hoy es mi cumpleaños. Cumplo 25. Ouch!!! Suena como a adulto y no me gusta tanto, pero qué se le va a hacer. Creo que están relativamente bien vividos. No quiero decir con esto como hacen los soberbios ésos que anuncian a los cuatro vientos que si volvieran a nacer harían exactamente lo mismo. Qué falta de humildad más grande!!! Hacemos tantas tonterías por eso del error humano que definitivamente yo sí cambiaría muchas cosas. Pero con todo no me han salido tan mal las cosas, por eso digo que mis años están bien vividos, no porque no pudieran estar mejor. Lo que sí es que este aniversario no la pasaré así de fiesta como me gusta. Por dos razones. Primera, porque ya lo festejé viernes y sábado, con una carne asada sonorense (la carne era realmente sonorense, como debe ser) con tortillas de harina traídas por mí mismo la semana pasada que estuve 20 horas en Hermosillo para la boda de mi buen amigo, el Manacho. Segunda, porque como no me canso de repetir estoy hasta la "#$&" de trabajo de la escuela y la parte de mí que es responsable anda medio poderosa últimamente, lo cual no siempre me gusta. El año pasado lo pasé en Nîmes, al sur de Francia, con mi buen amigo el Rafa, para entonces no lo conocía muy bien, así que fue un cumple solitario. Sólo recibí un abrazo. Ahora lo festejé con mis amigos del edificio y compañeros y amigos de reciente adquisición de la maestría. El año próximo no sé dónde estaré y cómo lo celebraré. Cada año las cosas cambiar a un ritmo vertiginoso, yo siempre voy detrás de mi futuro esperando que todo salga relativamente satisfactorio.
Bueno, me despido temporalmente porque voy a festejar mi cumpleaños con una clase de redacción y otra de alemán, mientras toco mentalmente la musiquita de Happy Birthday to you!!! (con voz jadeante de Marilyn Monroe) o Joyeux Anniversaire!!! o ya de plano las mañanitas con voz de Julio Preciado, el vocalista del Recodo (porqué sé yo esas cosas???)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas felicidades, espero que te la pases muy bien y suerte e todo.

Anónimo dijo...

bueno, el mensaje era sin faltas de ortografia

Anónimo dijo...

Felicidades. No hay nada como tener 25 años ( o 26, 27, 28...)
pásalo bien y aparca la responsabilidad, este día al menos, para celebrar que estás vivo y todo lo positivo que has vivido. Como en tu mensaje.
Un abrazo cibernético

Talya dijo...

Pues no nos queda otra compañero. Si nacimos en el país de las tecnobandas! :*) Yo me se de memoria las letras de todas las de Ramon Ayala y sus Bravos del Norte. Noooo. Que le vamos a hacer. Me las implantaron en el cerebro desde la mas tierna infancia.

Happy b-day retrasado. Y a propósito de carne asada, ¿ya se enteró de que por aquí andan organizando "la más grande del mundo"?

Saludos...