miércoles, agosto 13, 2008

Top ten

A falta de mejores argumentos y de la tranquilidad de espíritu que yo necesito para relatar las patoaventuras que me van aconteciendo de vez en vez (que últimamente han sido muchas: VIDA ¡YA SUÉLTAME!), me propongo hacer una de esas listas completamente irrelevantes (y por lo tanto entretenidas) para tranquilizar a la voz de mi conciencia que a diario me reclama que únicamente me asome a mi blog a ver si alguna alma caritativa me ha dejado un comentario.

La lista consistirá, esta vez, en enumerar cosas qua, así de plano, no quiero hacer en la vida. Sí, ya sé qué conformista, qué cerrado, qué horizontes tan estrechos, lo que ustedes gusten y manden, pero simplemente no se me antoja hacer nada de esta lista cuya existencia nadie ha solicitado, pero que yo, aprovechando la absoluta libertad de expresión y mi derecho a la locura temporal (que tan bien elogió Erasmo), ahora les presento y, además, me atrevo a conminar a otros blogueros a repetirla (si ya de plano están muuuuy ociosos).

1. Ir a Wichita, Kansas.

2. Tirarme del bongie (o como se escriba... Oh Dios, ¿cómo se escribe? Bueno, su ortografía se vuelve irrelevante ahora que he decidido que nunca pienso tirarme de uno).

3. Asistir a un partido de box.

4. Ir a una manifestación del, así llamado, Peje.

5. Comerme el cerebro de un chango (mono) a medio morir (dicen que eso hacen en -poner aquí país genérico del sureste asiático-).

6. Trabajar en la Secretaría de la Reforma Agraria.

7. Leer un libro de Miguel Ángel Cornejo.

8. Estudiar el comportamiento reproductivo de las arañas en Costa Rica (si a alguien le interesa este tópico, dígamelo por favor que tengo un buen psiquiatra que puedo recomendarle).

9. Encontrar un punto 10 para esta lista tan sin sentido.

Sirva pues de pretexto, para mandar un saludo y "las seguridades de mi más atenta consideración" (guác!!! hay gente que usa esa expresión como despedida en oficios y otras comunicaciones formales, !ay Felipe II qué daño le has hecho a la humanidad!).

3 comentarios:

Cuquita, la Pistolera dijo...

Yo de hecho conozco a una persona que estudia el comportamiento reproductivo de un escarabajo en los Tuxtlas, Veracruz.

Yo jamás me tiraría de un bongiee...

Tampoco leería a Miguel Ángel Cornejo

Ups, yo si fui a alguna manifestación del Peje...

Anónimo dijo...

....Con la mas atenta consideracion leo acerca de lo que menos te gustaria hacer....buena lista.... (cada quien)... para nuestra buena fortuna nos entretiene y a veces instruye aquello que te gusta hacer....
Ah! y no te disculpaste por tu larga ausencia del blog. (21 dias) ya extranaba tus ocurrencias...

Saludos....

Anónimo dijo...

Teeeengo que comentar este post!!! Jajaja... Pues resulta que tu amiga ha hecho varias de las cosas de tu lista de no nos (nos como el plural de la negación y no como de nosotros, aunque si hay un nosotros en las acciones a relatar... jaja)
De la pelea de box de he confesar que la única vez que he estado en una me pareció sumamente divertida, mucho más que las luchas, ahí uno sí sentía los gritos alebrestadores que insitaban al alguno de los contrincantes a partirse la mandarina en gajos... y de no ser porque le tengo mucho afecto a mi linda cara, me encantaría intentarlo yo misma.
De las manifestaciones pues sí y no coments.. jaja
Y acerca del salto en bunggie (ja... cada quien lo escribe como el cielo le de a entender...) pues creo que no ha de ser tan diferente de la cosa en la que nos trepamos el Roberto y yo en Costa Rica, pero eso sí, no lo repetiría... jajaja
Muchos besos!!!