lunes, octubre 22, 2007

Coming soon...

Tengo la patética costumbre de avisar con la mayor publicidad posible la cercanía de mi cumpleaños. He llegado, incluso, a enviar la notificación de mi aniversario a través de cadena de correo electrónico (en mi defensa, no contenían ni amenazas de que se te caerán las protuberancias si no lo reenvías al menos a cinco de tus contactos, ni promesas de que te pasará algo muy bueno si haces lo que en él se te indica, excepto mi sincera sonrisa impresentable en anuncio de Colgate/Signal). Probablemente tan cuestionable acción tenga el subconsciente objetivo de evitar sentirme olvidado de la mano de Dios y de los próximos, pero propongo evitar el innecesario psicoanálisis y otorgarme un voto de confianza más benévolo.

Una vez desahogada mi justificación o, mejor dicho, hecha evidente mi viciosa conducta, procedo a anunciaros (con el acompañamiento musical de trompetas de castillos medievales y hurras de enanos y bufones) que en tan solo dos días... ta-ta-tatán... cumplo años!!! Sí, el 24 de octubre, además de celebrarse otro aniversario de la creación de la Organización de las Naciones Unidas (con todo y el poco caso que le han hecho últimamente), la comunidad internacional también celebra mi cumpleaños (también solicito de la manera más atenta evitar el diagnóstico de "megalomanía" por el anterior comentario y rescatar sólo su cándida ironía).

Por razones logísticas, ya inicié su celebración el pasado fin de semana y el saldo fue muy positivo: hasta tengo una linda cafetera manual para preparar café espresso, con su juego de tasas muy requetemonas, que me están haciendo reconsiderar mi terrible política imperialista yanqui de no tomar café para guardarle la acidez estomacal a mi irrenunciable coca-cola(s) diaria(s) (con el acompañamiento del sonido de recriminadores abucheos de una turba de globalifóbicos, ecologistas y vegetarianos).

Por último, hago el political statement de que nunca me ha quedado muy clara la idea de festejar que uno cumple un año más, pero que paso por alto mi cuestionamiento porque me encantan los regalitos, jijiji... (léase con acento picarón)

5 comentarios:

Cuquita, la Pistolera dijo...

Bueno Rafa, pues MUY FELIZ CUMPLEAAAAAAAÑOS.

QUE SEAS TREMENDAMENTE LONGEVO Y FELIZ.

Y aquí van tres opciones de mi regalito, cursi, añejo, colorinche, naif...

1) http://www.youtube.com/watch?v=l_yjdPPQFI0

2) http://www.youtube.com/watch?v=skJURa3JFEE

3) http://www.youtube.com/watch?v=bwo5vnPfkRU

Que los disfrutes...
Un abracho

Posdata: ¿Y cuántos cumples?

Joselu dijo...

Pues muy feliz cumpleaños, amigo. Espero que te llegue -o lo leas- en la fecha de hoy. Yo, en cambio, suelo esconder la fecha de mi aniversario, y, salvo mi mujer e hijas, nadie sabe de él. En todo caso, que pases un día feliz. Gracias por tu comentario. Ha sido muy grata la sorpresa de encontrar a un nuevo amigo.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades hermano del alma!!... este año más que has cumplido trae consigo muchisimas experiencias de placer, aprendizaje y diversión! así que disfrutalo mucho y este dia en especial dejate apapachar por toda esa gente que te quiere... los que no podemos estar físicamente contigo hoy lo estamos con el corazon... Te quiero mucho =).. tu fan número uno y hermana: MIriam

Mi mamá debe estar sumamente orgullosa de su creación por la persona en la que te has convertido...

[GdnA!] dijo...

Muchas, muchas pero muchas felicidades en tu cumpleaños... Que Dios te siga bendiciendo... y pues ya sabes que aqui en Hermosillo tienes un nuevo amigo que te echa porras en todo lo que haces !!! Te mando un abrazo y estamos en contacto...

Anjo (el de proyecto cultural de Huásabas...)


Pdt.: Mi cumple es el 28 de oct., ARRIBA LOS ESCORPIONES !

CRISTINA dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhh

¡¡he llegado tarde!!
¡¡lo siento!!

Bueno, pues aunque un día después, te felicito, te deseo lo mejor, que cumplas muchos más, que nos lo cuentes por aquí, que te hagan muchos regalitos y que seas muy MUY MMMMUUUUUYYYYYY FELIZ!!!

Besos