miércoles, enero 03, 2007

Mis blog-hubieras

Entradas que hace mucho quiero escribir y que no he hecho por falta de tiempo y por temor de que no sean tan agradables como resuenan en mi imaginación (en orden cronológico descendente):
1) Mi vida en Huásabas (capítulo n) sobre lo que significa estar de visita en el pueblo y no ser más su habitante.
2) La reunión de los descendientes de mis bisabuelos Julián y Concepción Moreno.
3) Regresar a Hermosillo y reecontrarme con mi familia y amigos, por lo menos por el mes que sigue.
4) Mi road-trip de Bloomington, Indiana, EE.UU. a Hermosillo, Sonora, México. Como avance comento que duró 3500 kilómetros.
5) Mis actividades de turista urgido en los últimos días que pasé en Nueva York, luchando contra las insuficientes 24 horas de cada día para hacer frente a mis finales y a mis deseos de agotar lo inagotable.
6) El niño de los callejones (no puedo dar más información al respecto).

Trataré de dar seguimiento a mis anteriores pendientitos no sin antes mandarles un saludo cordial y los mejores deseos para el año que comienza y bla, bla, bla de fiestas decembrinas.

3 comentarios:

Yayo Salva dijo...

Hola, Rafa: el programa augura relatos suculentos. Me alegra saber que estás con los tuyos, al menos un mes. Y mis mejores deseos para tu 2007. Un abrazo, amigo.

Dalia dijo...

Feliz año. Espero que disfrutaras de las Navidades y de Nochevieja con avidez antes de volver al duro y aburrido trabajo.
Estoy con Yayo en que el menú de futuras entradas de blog tiene buena pinta ¿Se puede elegir el orden o sólo nos preparas para ir haciendo boca? Yo, desde luego soy superfan de tus anécdotas de Hermosillas.
Un besote

Anónimo dijo...

Hola me he entretenido muchisimo con tu blog el cual me topé buscando imágenes de Sonora. Que estés muy bien y espero que no te desagrade que un extraño lea tus "post".

Cuídate y que estés muy bien...

Le vol d'un Ange.