viernes, noviembre 03, 2006


Hoy fui a Brooklyn a hacer una entrevista de la misma investigación que les había platicado. Aproveché para conocer un tradicional vecindario de esta parte de la ciudad... wow!!! Sin duda el más bonito neighborhood que he visto en NYC, se llama Brooklyn Heights Historical District y está lleno de árboles teñidos de otoño a ambos lados de la calle, frente a las casas de estilo victoriano y calabazas de Halloween decorando las escaleras de cada entrada. Desde ahí se ve la isla de Manhattan, la estatua de la Libertad y el famoso puente de Brooklyn. Como no llevé la cámara pues pongo esta foto que no tiene nada qué ver, porque es afuera de la Catedral de St. Patrick, en Quinta Avenida, pero dicen en mi tierra que "a falta de pan, tortillas"; aunque yo, a diario, a falta de tortillas (de harina, por supuesto) me resigno con el pan. Posted by Picasa

3 comentarios:

Yayo Salva dijo...

Hola Rafa: Una vez se me ocurrió recorrer el puente de Brooklyn andando, desde Manhattan. Un paseo interminable, aunque desde un extremo parece que el otro está a un tiro de piedra. Con lo habilidoso que eres, seguro que los resultados de tu encuesta acaban en manos de la CIA. Lo de la "performance" estuvo muy inteligente. Cuídate. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, hola querido "Rafa" soy Carolina, estudiaba en el insti de Hte-Auvergne hace ahora 2anos y habia prometido escribirte pero como soy tonta he perdido tu direccion, etc. Hoy he recordado que tenias un blog y pues, te escribo! He leido algunos de tus mensajes y me han gustado mucho!! Te doy mi mail si acaso quieres contestarme : arwen.villanneau@laposte.net ; besos:)

Anónimo dijo...

Que tal el ambiente Democratico en N.Y?