martes, septiembre 20, 2005

Eit you!!!

Hola mi querido amigo "el blog". Vuelvo a ti a decirte lo que últimamente no me canso de repetir: "que estoy muy ocupado y patatí-patatá". Y ya me cansé de decirlo y tú seguro también estás harto de escucharlo, pero pues uno habla y escribe lo que vive cuando, como en mi caso, lo que sobra no es la imaginación. Además, creo que me falta saber organizarme para hacer mejor las cosas. Pero en lo que aprendo tendré que tenerte relegado por aquí y eventualmente regresar. El pasado puente en el que los mexicanos celebramos la independencia nacional (en realidad lo que se conmemora el 16 de septiembre es el inicio de uno de los peores fracasos militares de la guerra de Independencia, pero así somos los mexicanos, nos gustan los símbolos más que lo que representan) me fui de paseo con unos compañeros de la maestría a Michoacán, fuimos a Morelia, a Pátzcuaro y a Tzintzuntzan (que aunque no lo crean así se llama). Está todo precioso por allá. Es una especie de México profundo y tradicional que me gusta mucho (para pasear, siendo sincero). Me regresé manejando yo, con todo el temor que me da la frase "en lo ajeno cae la desgracia", pero afortunadamente no pasó nada que lamente. Y ahora estoy de regreso haciendo lo que creo que me gusta.

3 comentarios:

Dalia dijo...

Venga,Rafa, seguro que la maestría te roba mucho tiempo y que estuviste enfermo hace poco pero tus fans seguimos pendientes de tus fascinantes epístolas cibernéticas.
Cuidate. Un saludo.

Negra dijo...

Hola, no sé cómo llegué aquí, pero me gusta.

Talya dijo...

No. Ya lo intenté. Pero no puedo imaginarte en un antro del DF... jajaja