miércoles, diciembre 03, 2008
El llano sin llamas
Mi blog se ha convertido en un yermo. En un yermo de mí, su autor, y también de sus visitas. Un páramo al que me asomo a diario con la esperanza de que algo en él me haga querer volcar kilómetros de reseñas y ocurrencias y de mis tradicionales opiniones no solicitadas. Pero eso no pasaba. Y la experiencia se hacía cada vez más desalentadora. Como decía un horóscopo que leí hace poco (creo en los horóscopos tanto como creo que George W. Bush ha sido un buen presidente), los escorpiones "somos" muy proclives a sentirnos agraviados por sutilezas. Y el blog, sin informarse de los horóscopos, sin saberlo pues, me agravio. Pero afortunadamente los escorpiones nos curamos fácilmente de los agravios (eso no lo decía el horóscopo, pero lo acabo de estipular yo) y ya estoy de vuelta. Hay mucho qué contar.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
Bueno, creo que los blogs están sufriendo una crisis mundial, hace relativamente poco que yo también me harté del mio, hasta le cogí manía (lo que ya sé que parece plausible! xD)
Pero hay que resistir! es tu criatura y debes alimentarla! además los demás disfrutamos con todo eso que nos cuentas ;D
BEsos
¿Dónde has estado? Empezaba a temer que te hubiera pasado algo terrible. En fin, parece que estás de vuelta sano y salvo, menos mal! No dejes de contarnos tus cosas, no te canses de hablar, que nos gusta escucharte.
¿Por qué te agravió tu blog? El problema entonces es que le has dado vida propia, y se ha independizado. Oh no!!!
Yo te echo de menos...
Sabía que no andaba tan errada. Sabía que estabas sentido con tus fans por no dejar huella. No más te quiero asegurar que a pesar de no tener siempre algo que escribir estamos tan atentos siempre a tu blog que yo ya hasta página principal te hice. Te extrañamos mucho cuando te ausentas así que no nos hagas eso. Un abrazo graaaaande.
lil' sis...
Que bueno que regresaste!!
siempre es muy grato leerte.
Yo tambien soy escorpión!
Disfruta tu fin de semana pero no te olvides de escribir.
Saludos
Mónica Hdez.
Publicar un comentario